4.1.10

Only, only In Youre Heart,

Me he dado cuenta de que soy un zombie. Necesito que la gente me diga lo que debo hacer. No cosas como 'lávate los dientes' o ´recoge la habitación', no, gilipolleces no. Cosas importantes como 'Nos vemos hoy?', 'Dame un beso'(..) No puedo evitarlo. Tengo entendido que ha eso se le llama falta de ocnfianza, o 'sinvida'. Es así. No tengo vida. Como un muerto viviente necesito que ciertas personas me den su tiempo para hacer esos momentos mios. Suena patético pero es así. Que lo sepais.
Escrito el 1 de Enero de 2010.
Brindar vuestro apoyo sincero y os lo agradeceré.

2 comments:

  1. Permíteme darte otra orden: ten un buen día. Me gusta tu blog, me iré pasando. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. hello hello!!
    mon dieux! haha a eso en mi tierra se le llama ser una pasivaa!! haha! ok, ordinarieces aparte... yo que soy la curiosidad hecha niño pijo he tardado mas bien poco en entrar en tu flog a cotillear. muahahahah!

    y por dioos! no te me pongas depresivooo que eres catalá! haha XD seguro que tienes un acento que mola un pegote :D

    always yours.
    LOL
    XOXO

    ReplyDelete