11.6.10

De madrugada, 11 de Junio 01:46 AM

A veces hay que tomar decisiones difíciles en la vida. Cosas que hay que hacer, aunque nos reconcoma por dentro. Porqué si queremos cumplir nuestros sueños, hay que pensar con objetividad. Y algo que entender, es que no se puede tener todo. (Evidente, verdad?) Sacrificar ciertos principios para cumplir objetivos. Si ya de por si estos son, o parecen disparatados e fantasiosos, para que ponerles más travas, si nos brindan una oportunidad? Sobornaré mi consciencia por el bien de cierta posibilidad de futuro. Demostraré que soy fuerte, no voy a dejar de lado lo que tanto anhelo.
-

Y demostraré a ciertas personas que se equivocaron con sus decisiones. Me apoyaré en la paciencia y frialdad, degustaré cada ocasión, aunque no olvidaré nada. Ni hablar... Con suerte algunos se arrepentiran de lo que creyeron correcto. O de lo que seria más fácil para ellos. Pero eso vendrá después. Encontraré otros puntos de apoyo, o me encontraran ellos a mi. Y con un poco de suerte todo cogerá el color que quiero.

Benditos sean.
Bendito seas.
-

Y lo siento, el no tener la misma lógica de pensamiento que tu. Esperaba que lo entendieras, en esos momentos, peor creo que no viste más allá de tu color y lo que parezco.
Son muchos años de escarmiento y lógica al margen de mi alrededor. A veces me traiciona mi parte pasional.

Un abrazo, con cariño.

02:08 AM.

9 comments:

  1. Vaya... no se a quien se lo dedicas, pero le has dado un buen repaso. Aunque la venganza no es buena, es cierto que hay que reconocer que el paso del tiempo, cuando vemos como los que nos intentaron hundir no han logrado su objetivo, nos da cierta alegría y una sensación de victoria.

    Pero nene, piensa solamente en ti, y en tus objetivos.

    Un besote cielo.

    Pd. Espero que te encuentres bien.

    ReplyDelete
  2. Bueno, te diría que reposes ahora, que actuar tal y como veo el panorama puede ser peligroso para ambos...

    ReplyDelete
  3. Bueno, no me queda muy claro si estás enamorado y lo tienes lejos o sufres del síndrome del ex- tan extendido por la blogosfera... Lo que dices a veces suena frio, como lo de que no olvidarás nada pero en otros momentos te encuentro lleno de pasión. En cualquier caso si que parece que tienes claras tus convicciones y las defiendes con pasión... Es genial.,


    Bezos, cari.

    ReplyDelete
  4. A veces es mejor que te traicione la pasional que la racional. Almenos tienes una excusa.

    ReplyDelete
  5. Sabes? Cuando estés haciendo lo que deseas, te olvidarás de gente que no merece la pena. Tendrás que dedicar toda la energía en tu creatividad y no perderás el tiempo en el pasado... ojalá sea así y te vaya muy bien!!!

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Alex: está dedicado por partes a diferentes personas, alguna que me está haciendo la vida un poco más difícil, pero que está ahí, y se aguantará un tiempo y luego le llegará :) Luego está revuelto algo así como el tema sindrome ex' como dice Thiago, que ya está extinguido pero por la madrugada parece que todo vuelve, y me desahogué un poco :)

    Un abrazo guapo :)

    B.Lee: si, la verdad es que me lo estoy tomando con un poco de filosofia porqué sino.. :)

    Cuidate mucho !

    Thiago: Bueno ya ves más arriba por quién va :)
    Me pasa que hay cosas que necesito enfriarme un poco porqué sino no pienso con claridad, luego se me va la mente y sale un poco más de dentro... Verdad quie tengo las ocsas bastante claras, así que poco a poco voy consiguiendo (o no) lo que busco, pero poco a poco !

    Besos :)

    Ari: si, almenos puedo decir que cuando cometo algunos errores son porque no acabo de controlar la situación, por eso.. supongo que me salvo un pocc :)

    Un abrazo!

    Kokoro: Tienes razón, de eso va mucho este post, tengo que sacridficar un poco als ganas de hacer algunas cosas por así poder conseguir algunas cosas que quiero.. Haver que tal resulta!

    Besos guapa :)

    ReplyDelete
  7. Los años nos dan experiencia para afrantar situaciones como esta. Mira tus sentimientos, ellos te dirán qué es lo correcto para alcanzar tus metas. No te dejes llevar por nadie y sigue tu camino. Me encanta cómo escribes. Sigues así.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  8. Hola! acabo de descubrirte :) genial blog un saludo!!

    ReplyDelete