1.1.11

Reflejos de una vida

Muchas cosas me están haciendo reflexionar y cada vez más tengo miedo. De que parece que me estoy perdiendo. Yo antes era.. único. ¿ Bocazas, espontáneo..? Hace ya mucho. Tenía mi estilo propio. (Tenia mi pelo, mi ropa chillona.) Mis más que evidentes defectos. La gente me odiaba, o me quería. Le daba igual, o le llamaba la atención por como era. Y a mi se me parte el alma al pensar que, intentando corregir todos mis defectos, para gustarle a la gente, para gustarme más a mi. He perdido a mi persona y solo soy un reflejo de lo que era. Pelo y ropa bonitos, elegantes, pero corrientes. Ahora intento pensar antes todo lo que hago o digo. Pero ya no soy tan espontáneo. Soy más perspicaz y tengo un humor más frío. Y he ganado? He ganado en imagen, en fiestas, en gente a la que caigo bien o me invita a sus desmadres. Y los amigos que valen y me entienden están, puedo ser un poco más yo con ellos. Pierdo? Soy más frío en otros aspectos. Y pienso demasiado hasta que decido no hacer nada, otra vez, por miedo . Llamo la atención, a chicos, si. Me ven, piensan que tengo algo. Abro los ojos y ven ese azul-gris que a algunos tanto les gusta. Pero la mirada no dice nada dulce, grita agobio. Ven mi piel perfecta, y al principio igual no caen que estoy maquillado, para disimular aquello que no me gusta. Y ven mi ropa bonita y con un punto propio, pero solo eso, un punto. Pero a primera vista, les gusto. Y yo también me gusto arreglado, por qué mentir. Pero me conocen, paso algunos momentos con ellos. (Hablaré en singular ya que la ocasión lo merece).  Paso momentos con el, le gusto, (le pongo), me gusta. Pero el miedo al rechazo, influye en mi comportamiento que se vuelve mecánico y frío. Y grito por dentro ese abrazo que adoro, ese beso que me da que me encanta, y que yo no me atrevo ni a pedirle, que espero que me vuelva a dar. Pero, tanto silencio, no le gusta, y se extraña. Se extraña, me lo dice y no se de que forma actuar. Ahí parte del problema, no sé como ser yo mismo. Y tengo más miedo. Y se olvida de que le gustó de mi, que ya no es suficiente. Y entonces yo vuelvo a sentirme solo, me pregunto que debería hacer y no lo hago. Y ahora creo que ya no hay vuelta atrás. Y me siento solo rodeado de gente.

12 comments:

  1. wow...! lovely blog !!!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias!
    Oye, que bien escribes, en serio!
    ;)

    ReplyDelete
  3. Ay, cari... te entiendo, pero qué difícil aconsejarte. En principio tengo que decirte que es muy complicado siempre conseguir un estilo propio y que hoy ya es dificil llamar la atención por el peinado o por llevar ropa distinta. Y que eso es muy cansado, llega un momento que o te vistes disparatado o no puedes mantener una linea de sorpresa siempre.

    Pero es que eso es lo de menos. Creo que tú tienes que ser tú, con tus palabras y tu silencios, ser natural y hacer lo que te salga, sin preocuparte de lo que piense nadie. No puedes estar siempre pendiente de lo que piensen de tí y menos si ese chico te gusta. Si tú le gustas a él, tiene que apreciar todo lo bueno de ti que le gusta, sino, no hay nada que hacer. Así que te recomiendo que seas tu mismo, no te comas el tarro y creo que te irá mejor.

    Eso si, tus dudas han servido para un buen post, eso no cabe duda, jajaa

    Bezs.

    ReplyDelete
  4. No te imaginas hasta qué punto, jajaja.
    Pero la noche de Noche Vieja fue la hostia y no cambio esas risas por nada del mundo. Saludos matinales aquí también, entre trabajos ¬¬

    ReplyDelete
  5. Un blog genial la verdad. Me ha encantado que pusieses los famosos a la derecha. Aprecio a la mayoria de ellos ajaj Te sigo, un beso grande. Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme si te gusta tambien ^^

    ReplyDelete
  6. Cari, la foto del encabezado está para darte un bocao, tienes algo que me gusta, un cuello largo y delgado, jaaj


    Bezos.

    ReplyDelete
  7. a veces cuando miramos atrás nos da miedo el modo en el que hayamos cambiado aunque el cambio haya sido "para bien".Nos damos cuenta de que aunque en aquel momento te gustaras, de alguna manera o otra has intentado pulir los matices. Aquello que quizá representábamos con la ropa, ahora es una cosa más profunda: un intercambio de miradas, una conversación perdida a las 3 de la mañana, un beso robado.. (siento el parágrafo-.-)

    ReplyDelete
  8. Te sigo!
    http://www.boralonebf.blogspot.com/
    PD: larga vida a la aguilera! JAAJAJAJ

    ReplyDelete
  9. Lo mismo digo! =)
    Buen texto, sí señor.

    Y te sigo!

    ReplyDelete
  10. Me identifico mucho con tus palabras.. por miedo a ''piziarla'' con gente que te puede interesar o importar pareces antipatico o quizás frio...y puede ser no sea así, es un caparazón que te has hecho, pero luego cuesta mucho de quitar por miedo a que te conozcan realmente y no les gustes.
    Realmente no solo está en el exterior.. pero si alguien te quiere se parará a conocerte y ya verás que esa persona si que vale la penaa :)
    muá(Diana)
    me a gustado mucho tu escritoo ;)

    ReplyDelete
  11. juro que ese texto lo podia haber escrito yo hace un par de años!!
    intentamos tan intensamente llegar a la perfeccion que nos perdemos por el camino y al final perdemos la naturalidad. lo imperfecto es bello.
    el miedo a fallar a veces te frena, te congela, te petrifica pero lo importante es saber que si no fallas no juegas! que el que no se arriesga, jamas tendra la oportunidad de ser realmente feliz.
    si alguien esta contigo esta por que le gustas, probablemente le gustes todo tu, hay que perder el miedo a 'decepcionar' a los demas por que al final del dia lo que nos hace seguir es nuestra confianza en nosotros mismos y nuestra fuerza.

    ReplyDelete
  12. hola, me paso a darte las gracias por tu comentario, y nada, que eres bien venido y k ya nos seguimos mutuamente jaja
    un beso

    ReplyDelete